Etiquetas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

... para una chica de flamantes 14/41. El dibujo aún no está terminado; falta trabajar un poco más, pero bueno... quería regalártelo hoy. Trataré de mejorarlo, si es posible o, por lo menos, no arruinar lo conseguido hasta aquí. El original algún día llegará a tus manos, por supuesto. Pero de haber sabido que ibas a cambiarte el look hubiera esperado un poco más: el corte "a la Raulito" da menos trabajo!
Espero que guste...


Gracias, morocha... por regalarnos todos los días un poquito de tu balcón y de tu luz... 
Que termines bien tu día, y a partir de mañana... a disfrutar de tus 14/41! 
Imelda canta para vos el "Birthday Blues".


"Birthday Blues"
Blue Harlem & Imelda May (del CD "Jump Jack Jump" - 2011)


De regalo: algunas novedades de nuestra irlandesa preferida:

Para la Jazzera...: Versión en vivo de "Meet Me At The Moon", emitida por la BBC en directo desde el "London Jazz Festival 2012", el 09/11/2012



Para la rockera...: Tema inédito perteneciente al CD de Mike Sánchez, que cuenta con la participación de Imelda May en siete de sus temas, el CD saldría a la luz en noviembre o diciembre.



Saludos!!

5 comentarios:

  1. Ay! Sinuhé!!! me matás!!!! ayyyyyy
    el retrato precioso... Imelda cantando para mi cumpleaños... tanta hermosura... tanta dedicación!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    De verdad que me diste una sorpresa, jejej

    Orgullosa de estar en tu etiqueta!!! oh! yeah!
    Ya me estoy apuntando el último disco de Imelda!

    Meet me at the moon al comenzar me hizo piel de gallina... ufff... temazo... y la chica rockera, feliz también, con ganas de rockear!!!

    Mi comentario es desordenado, feliz, con algo de sueñito, de emoción mucha, alucinada por el retrato, agradecida por tu cariño ;)

    Besos besos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pasaras un lindo día (tu día), y espero que perdure esa sensación de sorpresa y, sobre todo, de felicidad.

      Te decía que el dibujo es por ahora solo algo más que un boceto... Confío que, luego de unas correcciones y de terminar las partes que apenas están esbozadas, vamos a tener un buen resultado. Me hubiera gustado entregarte la versión final, pero no tuve el tiempo suficiente.

      Pronto disfrutaremos de Imelda cantando con Mike Sánchez; se trata de una grabación realizada hace varios años y que no se editó en su momento. La dupla Mike & Imelda hacían un rock&roll bastante explosivo. Yo también estoy ansioso por escuchar el trabajo completo.

      Bueno... como siempre, me despido deseándote lo mejor!!

      Eliminar
  2. Oh! Es ella,con esa mirada y esa sonrisa que hacen luz. Hermoso regalo, querido Sinuhe. Y qué habilidad la de esa mano que sabe atrapar belleza y vida. Besos miles (para los dos, of course..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!... Me imagino también tu carita de sorpresa! Veremos el resultado final, pero dentro de algunos días. Me gustaría retratar a alguna poetisa también, algún día...

      Esta mano practicó mucho cuando era soñadora, y ahora que se siente un poco huérfana, cada tanto despunta el vicio del dibujo como un disfrute más. Le gusta acariciar belleza y vida, aunque sea con la punta de un lápiz de grafito...

      Gracias por los besos.

      Mis mejores deseos para vos, también!

      Eliminar
  3. Bravo por ese retrato, si lo dejas así no está mal quisiera verlo terminado si lo continuas....... the music "genial" :-))

    ResponderEliminar